Info

Madonna Wayne Gacy, ex tecladista de Marilyn Manson, dice que Kurt Cobain era un “maldito ladrón”

Martes, 21 noviembre 2017 0 Comments

M. W. Gacy, también conocido como “Pogo”, fue un miembro fundamental en la banda de Marilyn Manson; gran parte del sonido característico de Manson se debe a él. En 2007 dejaría el grupo.

El día de hoy, Gacy ha vuelto a crear polémica. Hace unos meses, el músico criticó fuerte a Chris Cornell, Chester Bennington y Kurt Cobain por haberse suicidado sin pensar en sus familias. “Todo tiene un maldito precio y si no puedes lidiar con todo lo que conlleva el rock, la depresión o las drogas, o lo que sea, entonces no te metas en esto en un principio”, mencionó entonces el antiguo miembro de Marilyn Manson. Hoy volvió la mirada hacia el ex vocalista de Nirvana y lo llamó “maldito ladrón”.

¿Por qué? de acuerdo con “Pogo”, temas como “Smells Like Teen Spirit” y “Come As You Are” son un completo plagio; la primera, fue ‘robada’ de “Godzilla”, canción de Blue Öyster Cult, y la segunda es una ‘copia’ de “Eighties”, canción de Killing Joke. A través de una serie de mensajes -que después fueron borrados- en Facebook, Gacy publicó lo siguiente:

“Púdrete en el infierno, Kurt… Por es te quitaste la vida, porque eres un maldito ladrón”.

Veamos: Smells Like Teen Spirit (1991) Vs Godzilla (1977)

Come As You Are (1991) Vs Eighties (1985)

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1240 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *