Maestría y locura: Hombres G | Vive Latino 2017

Coberturas
Lunes, 20 marzo 2017 0 Comments
Maestría y locura: Hombres G | Vive Latino 2017

A estas alturas, ¿qué podemos decir de Hombres G que no se haya dicho antes? El intento se hará.

Personalmente, mi intención primaria era ver David SummersDaniel MezquitaRafael GutiérrezJavier Molina, pues Hombres G es una de esas bandas que me generan muy gratos recuerdos. Domingo por la noche, era nuestra cita. Llegué puntual.

Como era de esperarse, el lugar estaba a reventar; miles y miles de fanáticos volviéndose locos por ver a uno de los grupos españoles que, en México, han dejado una historia profunda, inmensa. Desde el inicio, Summers y compañía lo anunciaron: “Voy a Pasármelo Bien”.

Te podría interesar: Inspector: un ska de altura | Vive Latino 2017

Los Hombres G se comieron el escenario de principio a fin, no se guardaron nada. El público, ni se diga, entregado en todo momento; gritando, cantando, saltando, sudando, disfrutando. Una hora de recital valió la pena para ver a este legendario cuarteto que sigue pareciendo un grupo de críos dotados de maestría y cargados de una energía total.

Con la noche como testigo principal y los cánticos y lo alaridos del respetable, Hombres G dieron uno de los mejores actos del Vive Latino. Al final, una cosa quedó clara: México es de los Hombres G y viceversa. Y sí, ¡nos la pasamos de puta madre!

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1178 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *