¡Mañana es Ceremonia! ¿Cómo puedo llegar? #Festips

Ceremonia
Viernes, 08 mayo 2015 0 Comments
¡Mañana es Ceremonia! ¿Cómo puedo llegar? #Festips

El festival Ceremonia está a la vuelta de la esquina y se va a realizar en el Centro Dinámico Pegaso. ¿No sabes dónde está? ¿Quieres saber cómo se llega?  ¿No llevas coche y quieres saber si hay transporte?  Aquí te decimos todo.

El Centro Dinámico Pegaso es un circuito de pruebas de manejo que se encuentra a las afueras del área metropolitana de Toluca (cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca) y para llegar ahí hay que tomar carretera.   El mapa para llegar te lo pondremos a continuación pero por si no le entiendes o eres poco diestro para seguir mapas te decimos cómo llegar.

Saliendo del D.F. por la carretera a Toluca (libre o cuota, da igual) pasamos La Marquesa, el Outlet Las Plazas Lerma y un kilómetro después tomamos el libramiento “Bicentenario” hacia Valle de Bravo.  De ahí, unos 10 minutos después vamos a llegar a una caseta y vamos a utilizar el carril de la derecha, este carril te lleva a Xonacatlan.  Pasando la caseta, el carril nos lleva a la lateral de una avenida de doble sentido, cuando lleguemos a un puente vehicular nos vamos a dar la vuelta en U pasando por abajo del puente.  Seguimos todo derecho hasta encontrarnos con otro puente similar, ahí aplicaremos de nuevo la vuelta en U.  150 metros después está la entrada al Centro Dinámico Pegaso.

Festify Comollegar Ceremonia

Ahora que si lo tuyo no es manejar en carretera y prefieres utilizar un transporte, también es posible esta opción.  El transporte desde la Ciudad de México saldrá de tres puntos: Parque España, Perisur y Mundo E.  Aún hay boletos disponibles para las corridas de camiones, aquí te dejamos los horarios de salida.

Festify camiones2015 Ceremonia

Ahora sí, no hay pierde.  Ya no hay pretexto para no saber cómo llegar al festival Ceremonia, así que ¡por allá nos vemos!

Jomi Ponce de León

Media Producer. No soy mara, ni del norte. Jomi = José Miguel

247 posts | 0 comments http://festify.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *