María Rodés en El Imperial

Bandas
Miércoles, 10 mayo 2017 0 Comments
María Rodés en El Imperial
Title review

María Rodés es una cantante y compositora española cuyo talento ha llegado a nuestro país para presentar su último disco: María canta a copla (2014).

María canta a copla es una recopilación de temas que, su día, hicieron famosas otras grandes voces como Imperio Argentina, Marifé de Triana o Lola Flores. Sin embargo, María prefiere ponderar las composiciones de León, Quintero, Quiroga; Zarzuela, coplas, algún bolero y ranchera María les da su propio estilo.

La idea era arriesgada y ya la traía en la mente dese hace unos años la cantante, pero no fue hasta el 2014 que, por fin, sale este disco que fue presentado por primera vez en el Palau de la Música, en Barcelona.

María canta a copla se une a sus otros tres materiales discográficos Una forma de hablar y Sueño Triangular y uno junto a Andy Poole, Sin Técnica, bajo el nombre artístico “Oniric”. Además, claro, de las colaboraciones con The New Raemon, Coque Malla o Refree.

Aparte de presentarse este jueves en el Imperial, Rodés también hará presentaciones en Bogotá. Esperamos pues que su estilo nos contagie y la tengamos de nueva cuenta por la ciudad.

Tl Sputnik

La Fred Astaire de los descoordinados. Literatura, música y tontería. Fb: Tl sputnik Tw: @josoclasputnik

23 posts | 1 comments https://nomeimportasputnik.wordpress.com/

Comments are closed.