Info

Master of Puppets, 30 años (y uno más) después

Viernes, 10 noviembre 2017 0 Comments

De acuerdo con los especialistas, el tercer álbum de Metallica, Master of Puppets, es el mejor disco de metal de todos los tiempos, un parteaguas en la historia del género y en la carrera del cuarteto conformado, en ese entonces, por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Cliff Burton, quien falleciera durante la gira.

Hace unos meses, la banda anunció la salida de una edición de súper-mega-lujo con el pretexto de celebrar los 30 años (31 si tomamos en cuenta que Master of Puppets salió en 1986) de la que también es considerada su obra maestra. Y sí, se trata de una verdadera joya que todo fan de Metallica querrá y debe tener. Así nos la presentaron en aquel entonces, a través de su canal de Youtube:

El día de hoy, gracias a la maravilla del streaming, podemos escuchar el reissue de Master of Puppets, una edición que cuenta con un total de 137 tracks, todos bajo la más alta calidad de sonido. Además de los ocho temas clásicos (“Battery”, “Master of Puppets”, “The Thing That Should Not Be”, “Welcome Home (Sanitarium)”, “Disposable Heroes”, “Lepper Messiah”, “Orion” y “Damage Inc.”), esta nueva odisea metalera -porque es una verdadera odisea-, nos regala muchísimas joyas, como demos, rarezas, temas en vivo grabados durante los primeros años de Metallica… En fin, todo un compendio muy al estilo de Hetfield y compañía.

Reserva un tiempo largo y dale play al enlace de abajo.

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1104 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *