Info

Mike McCready, Duff McKagan y Barret Martin juntos en un súpergrupo con mucho sonido ‘Seattle’

Viernes, 03 noviembre 2017 1 Comments

Ya los habíamos escuchado hace un par de años durante un tributo a Iggy Pop & The Stooges y sí, son una gran banda. Hoy traen una nueva canción.

Años atrás, la movida del grunge fue una escena llena de amigos; era normal que músicos pertenecientes a bandas como Temple of the Dog, Screaming Trees, Alice In Chains, Pearl Jam, Soundgarden, etcétera, se juntaran entre sí para tocar juntos y hacer su propias creaciones. Fue, sin duda, una de las escenas más unidas en la historia del rock.

En la actualidad, ese espíritu sigue prevaleciendo; hace un tiempo fuimos testigos de la reunión de bandas como Mad Season (grupo formado por miembros de Alice In Chains, Pearl Jam y Screaming Trees) y Temple of the Dog (una combinación entre Soundgarden y Pearl Jam). El día de hoy, Levee Walkers (banda formada por miembros de Pearl Jam, Screaming Trees y Guns N’ Roses) nos trae una nueva canción con todo el sonido Seattle que tanto marcó a la generación de los 90’s.

Se llama “All Things Fade Away” y lleva la voz de uno de los más grandes compositores de Seattle de los últimos años: Ayron Jones. El resultado es totalmente nostálgico, como escuchar a una de las tantas bandas de aquellos gloriosos años 90. Dale play al enlace de abajo:

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1104 posts | 0 comments

One Comment

  1. argenis says:

    Gran cancion.. ya habia escuchado dos temas anteriores con Jaz Coleman en la voz.. buena propuesta.. nostalgica para los que vivimos el grunge al principio de los 90’s y no en el circo mainstreim que se convirtió.. sino el saber reconocer ese sonido duro, puro y honesto que se forjó en seattle.. algo unico que este supergrupo recuerda.. duff es de sesttle aunque emigro a LA y termino en guns n roses.. siempre fue consecuente con ese movimiento, incluso tocó con alice in chains a comienzos de la era post-layne..

    Ayron Jones me parece fantastico.. encaja perfectamente.. tiene esa voz melancolica tipica de este sonido..

    espero escuchar mas material de estos cracks..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *