Info

Mira cómo sorprendió la hija del cantante de Foo Fighters a su padre durante su concierto

Martes, 20 junio 2017 0 comments

Este fin de semana Foo Fighters se presentaron en el Secret Solstice Festival de Islandia y a mitad del concierto, el baterista Taylor Hawkins anuncio que los acompañaría una invitada muy especial:

“Ella se llama Harper y quiere subir al escenario a tocar, su nombre es Harper Grohl y es algo extraño que tenga el mismo apellido que tu (refiriendose a Dave Grohl). Harper ¿podrías subir al escenario y tocar algo para nosotros por favor?”

Dave añadió;

Espera un momento , Harper ¿qué estás haciendo? hace dos semanas mi hija me dijo; “Papá quiero tocar la bateria, le dije; “Esta bien, ¿quieres que te enseñe? y dijo que si. Entonces le pregunte si quería tocar frente a 20 mil personas en Islandia y dijo que si, así que damas y caballeros, denle la bienvenida a la nueva generación, hay otro Grohl en la bateria y esta es la primera canción que aprendió”.

Foo Fighters están presentandose en algunos festivales de verano, en septiembre arrancan una gira por Estados Unido y en Noviembre los tendremos en México para el Corona Capital, si aún estás pensando en asistir, no lo dudes más que los boletos están volando.

Rafael Vázquez

109 posts | 0 comments

Comments are closed.