Info

Moby estrena un nuevo vídeo y disco ¿gratis?

Lunes, 19 junio 2017 1 comments

El polifacético artista estadounidense ha sorprendido a todo el mundo con el repentino lanzamiento de su nuevo disco, pero lo más increíble es que Moby lo ha puesco comod escarga gratuita por Wetransfer (sí, la misma página que utilizas para mandar tus proyectos escolares y del trabajo).

Desde el año pasado, Richard Melville Hall comenzo un proyecto como banda llamado Moby & The Void Pacific Choir que nos mostro un lado màs roquero del artista y que se soldifica en este nuevo disco títulado ‘More fast songs about the Apocalypse‘ (Más canciones rápidas del apocalipsis). Moby se las ingenio lanzando el disco por e-mail, simulando una nota emitida por La Casa Blanca y está firmada como John Miller, un pseudonimo que usaba Donald Trump en los 80’s para comunicarse con la prensa.

“Desde el escritorio de John Miller:

A quién pueda interesar,

El artista Moby, que es viejo y triste, está sacando álbumes número 2 con The Void Pacific Choirs – aparentemente ‘More Fast Songs About The Apocalypse’.

No puedo decir que me guste pero ahí está. Hicieron el álbum #1 antes de que mi jefe, donald j. trump (que es una persona real, como yo) se convirtiera en presidente de los estados unidos. El artista Moby fue invitado a la inauguración (LA MÁS GRANDE) pero no. El primer disco que sacaron es muy ruidoso… como este segundo, sólo miren el título, está claro. Pero es como si odiaran América y creyeran que NO ES GRANDE DE NUEVO. Así que, no escuchen esto porque yo no lo haré, ¡incluso aunque lo estén dando gratis! ¡Idiotas!

¿Apocalipsis? ¿Yo no veo verdaderos caballitos por ninguna parte? TRISTE.

M.A.G.A. (abreviatura de ‘Make America Great Again’)

John Miller

(Soy un publicista increíble, ese Steven Colbert (NOTICIAS FALSAS) y John Oliver (NOTICIAS FALSAS) ¡ME ADORAN!)”

 

Al tratarse de un lanzamiento gratuito, Moby comenta que si los fans desean donar dinero, que no sea a él y mejor para otras causas comoe l cambio climático o los derechos de los animales.

Hace unas horas se estreno en su cuenta de Youtube el primer vídeo de este disco “In this Cold Place“, que sigue la línea de sus anteriores vídeos en formato de animación y denuncia el panorama actual de la sociedad.

 

 

 

 

Rafael Vázquez

264 posts | 0 comments