Ni Molotov se salva de la Inseguridad

Info
Jueves, 18 mayo 2017 0 Comments
Ni Molotov se salva de la Inseguridad

Uno de los más grandes problemas que enfrenta el Estado de México es la inseguridad, todos los días los mexiquenses se enfrentan a asaltos en transporte público o robos con lujo de violencia y en esta ocasión le tocó al staff de Molotov.

En un comunicado emitido por su cuenta de Facebook, la banda informó que el camión de carga que transportaba los instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue interceptado la madrugada del miércoles por un comando armado a la altura de Ixtlahuaca. El conductor y los tres pasajeros fueron brtualmente golpeados y abandonados en la carretera. El equipo robado era indispoensable para  la banda, por lo que tuvieron que posponer su concierto en la Feria de Morelia para el 22 de Mayo.

Ironicamente, Molotov es uno de los grupos de rock mexicano que llevan más de 20 años denunciado los problemas de la sociedad mexicana y probablemente de esta experiencia saquen inspiración para nuevas canciones. Mientras tanto el grupo ha publicado en redes sociales la lista del equipo robado. Recordemos que el Estado de México se encuentra en época electoral, sin embargo, gane quien gane los únicos que van a perder son los mexiquenses.

Banda, acá les dejamos la lista y algunas fotos del equipo robado ayer, cualquier información se les agradecerá!Muchas gracias por el apoyo de toda la bandera molocha!

Posted by MOLOTOV OFICIAL on Thursday, May 18, 2017

Rafael Vázquez

264 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *