Info

¿Nikki Sixx en American Idol?

Miércoles, 28 junio 2017 0 Comments

El lunes te contamos que Nikki Sixx había anunciado su retiro no oficial de las giras, el día de hoy el portal TMZ reporta que el roquero se encuentra en negociaciones para unirse al panel de jueces de la versión estadounidense del programa American Idol. Hasta el momento ABC ha confirmado a Katy Perry como la primer juez, también se rumora que Lionel Richie está en negociaciones para unirse al show.

American Idol es uno de los programas más vistos de los Estado Unidos con una audiencia de 30 millones de espectadores por noche, sin embargo, hace una ño el programa salió del aire por el bajo raiting, por lo que no es sorpresa que los productores estén buscando un panel de jueces más atractivo y diverso que pueda atraer más audiencia.

Recordemos que Sixx comentó el lunes que estaba en negociaciones para un programa de televisión, otros proyectos en puerta era la publicación de dos libros y tal vez un disco de solista, pero definitivamente se ha retirado de las giras para dedicars eal 100 % a su familia.

Rafael Vázquez

197 posts | 0 comments

Comments are closed.