Info

Nuevo proyecto musical de los integrantes de Nightwish

Martes, 27 junio 2017 0 Comments

Hace unas semanas te contamos que Nightwish arranca una gira mundial el próximo año y probablemente vengan a México en Septiembre, pues el día de ayer se anunció que el lider, tecladista y principal compositor de la banda, Tuomas Holopainen se unió a su esposa, Johanna Kurkela, una cantante famosa de Finlandia para su proyecto AURI.

El proyecto de AURI fue formado originalmente en 2011 por Johanna, sin embargo, será hasta el 2018 que salga su álbum debút, pues acaban de firmar con la disquera Nuclear Blast (la misma de Nightwish). En este proyecto también participa Troy Donockley, el multiinstrumentista de Nightwish que seguramente le dará un toque folclórico al proyecto.

Por el momento no hay canciones o demos del proyecto en Internet, dea cuerdo al comunicado emitido por Nuclear Blast, el sonido y concepto de la banda está inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.

Nightwish sigue en su año sabático y volveran a trabajar hasta el próximo año, mientras tanto esperemos que este proyecto no interfiera mucho con la creatividad de Tuomas apra componer un nuevo disco de Nightwish.

Rafael Vázquez

109 posts | 0 comments

Comments are closed.