OH WONDER, FASCINADOS EN MÉXICO; Y MÉXICO CON ELLOS

Coberturas
Sábado, 20 mayo 2017 0 Comments
OH WONDER, FASCINADOS EN MÉXICO; Y MÉXICO CON ELLOS

El dúo londinense que la noche de ayer se presentó con toda la energía en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Josephine Vander Gucht y Anthony West suben al escenario pasadas las 9 de la noche. Su público les aplaude irradiandos de buena vibra y felicidad. La energía de ambos músicos se percibe desde el inicio.

Iniciando su concierto con dos de sus éxitos “Livewire” y “With Out You” los fans estallan desde el principio, siguiendole otras canciones cómo “Dazzle” y “Lose it”.

Se toman un momento para agradecer al público, intentando hablar un poco de español Josephine dice:

“Estamos muy felices por estar aquí con ustedes, lo siento por mi español, me encantan”

“Mexico City son maravillosos, ¿cómo se la están pasando?, me fascina todo lo que comen.

Durante todo el concierto fueron empaticos con sus fans. Siguieron canciones como “Ultralife” que terminó de encender la vibra de toda la gente. Sin faltar canciones como “All We do”, “Landslide”, “High on humans” y “Body Gold”.

Josephine y Anthony saben perfectamente como trasmitir la emoción de sus canciones y sentirlas únicas. Son un duo que en un hora de concierto hacen que te enamores de cada canción. Cuando un músico disfruta sus canciones, el público lo percibe y responde de la misma forma. Esto es lo que sucede con Oh Wonder arriba del escenario.

Terminaron con su nuevo lanzamiento “Lifetimes” y su éxito “Drive”. No sin faltar el encore de un público agradecido. Oh Wonder, regresa al escenario para cerrar con “Midnight moon” y “Technicolour beat” aflorando todas las emociones para un cierre perfecto.

Esperamos que el dúo londinense vuelva pronto.

 

Ingrid Zeraus

8 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *