Phantogram perdió el control en El Plaza Condesa

Reseñas
Miércoles, 03 mayo 2017 0 Comments
Phantogram perdió el control en El Plaza Condesa

La banda presentó su reciente álbum, Three, ante un lleno total en el recinto de la Condesa.

Por segunda ocasión Sarah Barthel (vocalista) y Josh Carter (vocalista y guitarrista) ofrecieron un concierto aquí en la CDMX para complacer a sus seguidores, que en verdad son bastantes.

Desde que apareció la banda abridora, se escuchaba varias voces en el público entonando el nombre de la vocalista (Sarah), señal de que estaban ansiosos para ver a la agrupación neoyorquina y vaya que lo estaban, ya que desde que ingresó Phantogram al escenario a interpretar la primera canción de la noche, la euforia se apoderó de El Plaza Condesa.

En un lleno total, el dueto empezaba su concierto con temas como “Same Old Blues”, ” Run Run Blood” y “Black Out Days” demostrando la grandiosa voz que tiene Sarah y el gran talento que tiene Josh en la guitarra.

Al transcurrir la noche, me di cuenta de algo sorprendente, ya que eran pocos fanáticos que se atrevían a sacar su celular y grabar el concierto, no se si fue porque no había una excelente iluminación sobre el escenario o porque en verdad los grandes fanáticos estaban disfrutando (brincando, cantando, etc…) el concierto. Sin embargo la banda interactuó muy poco con los espectadores. “Hola, Ciudad de México” y “gracias por estar aquí”, fueron solo algunas de las pocas expresiones que se escucharon durante la presentación.

En la etapa final de su presentación tocaron sus mejores éxitos como “Fall in love”“When I’m small”, “Calling All”, “Howling at the Moon”, iniciando el Encore del concierto. Después de una breve pausa salieron para presentar “Barking Dog”, “Cruel World” y “YDGMHA”, canciones que vienen incluidas en Three.  

Isaac Tapia Ruiz

715 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *