Info

R.E.M. nos regresa a 1992 con el reissue de Automatic for the People

Lunes, 13 noviembre 2017 0 Comments

Una de las bandas más importantes del planeta y uno de los discos más icónicos en la historia del rock. Así de sencillo.

25 años atrás, unos jóvenes Michael Stipe, Peter Buck, Mike Mills y Bille Berry lanzaron una colección de 12 canciones bajo el nombre de Automatic for the People. El resultado fue, simplemente, magnífico; un álbum imprescindible en la historia del rock y, sobre todo, una influencia para las bandas que emergieron durante la segunda mitad de la década de los 90’s.

Estamos en una época en la que los re-lanzamientos (todos conmemorativos) siguen siendo, además de un gran negocio, una de las maneras más atractivas para revivir viejos tiempos y, sobre todo, para que las nuevas generaciones puedan acercarse a bandas de la talla de R.E.M., Metallica, Pearl Jam, Pink Floyd, etcétera.

Hace unos días, con motivo de sus 25 años, R.E.M. lanzó el reissue de su obra cumbre, Automatic for the People, una edición que cuenta con tres discos y un Blu-ray que harán felices a todos los fans de la banda comandada por Michael Stipe. Además de incluir los 12 temas clásicos, este reissue nos ofrece demos y temas grabados en vivo que, hasta el día de hoy, permanecieron inéditos. Aquí abajo puedes escuchar los tres álbumes completos, gracias a la maravilla del streaming:

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1104 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *