Info

Radiohead podría regresar a México en 2018

Martes, 28 noviembre 2017 0 Comments

Todo parece indicar que la banda de Oxford estaría regresando a nuestro país el próximo año. ¿Cómo? ahora mismo les contamos.

De acuerdo con algunos medios sudamericanos (en Colombia y Chile para ser más precisos), Radiohead está en vías de realizar una gira por algunas regiones de Latinoamérica, como Bogotá, Buenos Aires, Río de Janeiro y Lima. Según lo publicado en dichos medios, es cuestión de días para que la banda lance el comunicado oficial para dar a conocer su regreso a Sudamércia, en donde, además, estarían acompañados de Flying Lotus.

Esto es lo que podría tocar Arcade Fire en el Auditorio Nacional

Ahora, como todos sabemos, es casi obligatorio que, luego de pasar por el sur del continente, las bandas decidan darse una vuelta por México, y a sabiendas de la relación entre Radiohead y el público mexicano, no sería nada raro tenerlos por acá el próximo año.

Por supuesto, todo esto son solo rumores. Sin embargo, acá les recomendamos que vayan haciendo un guardadito, sólo por si las dudas. ¿A cuántos de nosotros no nos gustaría volver a ver a Thom Yorke, Ed O’Brien, Jonny Greenwood, Colin Greenwood y Phil Selway en un escenario de la CDMX?

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1131 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *