¡Rise Against Everything!

Especiales
Martes, 09 mayo 2017 0 Comments
¡Rise Against Everything!

¡Don’t hold me up!

Hace muchos ayeres conocí a una de mis bandas favoritas gracias a un USB olvidado en el salón de computación de mi escuela, por supuesto estoy hablando de Rise Against. Para ser sincero no me gustaban tanto en ese tiempo, sólo conocía The Sufferer and the Witness que es un disco increíble, pero no me puso la piel chinita como algunos otros de esta banda, tales como el Appeal to Reason o el Siren Songs of the Counter Culture, ¡hasta sus portadas me encantan!

La voz de Tim definitivamente se te encaja en los oídos y es imposible de olvidar. Más adelante le hicieron un tributo a NUFAN y “For Fiona” está dentro de mi Top 5 de ese álbum tributo.

Rise Against te hace vibrar a cada palabra que cantan, y sus letras son tan profundas que sin problema alguno en una de ellas has sentido el nudo en la garganta, probablemente con “Swing Life Away”, o algunas otras te ayudan a mentar la madre como “Savior”. En el amor también son perfectos con canciones como “Like the Angel” y con algunas otras sólo quieres destrozar el mundo, como con “Fix Me”.

Para nuestra suerte se presentarán en el nuevo Pabellón Cuervo este 16 de mayo, que algo me dice que tendrán una aparición sorpresa en Warped Tour (mark my words), pero aunque no lo hagan, estaremos brincando al ritmo de “Prayer of the Refugee” tratando de hacer vibrar el lugar como ninguna otra banda ha podido.

Muchachos, ¡Nos vemos en unos días!

Lachesis von Raesfeld

Writer, Photographer and Musician. Son of Rage and Love

443 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *