Road To Corona Capital: Eagles of Death Metal

Corona Capital
Jueves, 10 noviembre 2016 1 Comments
Road To Corona Capital: Eagles of Death Metal

Una banda con Jesse Hughes y Josh Homme, ¿qué mas se puede pedir?

Eagles of Death Metal es una banda que se formó en Palm Desert, California en 1998, y a pesar de no tener un boom a “temprana edad”, EODM has surgido de ser una bandita alternativa a todo un ícono mundial. La banda surgió de la idea de que Homme tenía esquizofrenia musical y necesitaba ser alguien más en otra banda, no simplemente una side-band.

Te podrá interesar: Road To Corona Capital: Richard Ashcroft

Podremos recordar aún más a esta banda si pensamos en Le Bataclan, el teatro que fue atacado durante los bombardeos de París, los cuales se llevaron a 89 personas al otro lado, incluyendo al Sales Manager de la banda. Eagles of Death Metal estaba tocando en ese momento, y fue un acontecimiento que los marcó de por vida, y ahora, a sólo unos días del Corona Capital 2016 tendremos la oportunidad de ver a esas banda resurgida de las cenizas.

La banda cuenta con varios éxitos y se ha presentado ya varias veces en muchos festivales, incluyendo el Riot Fest 2015, lo cual le da a la banda mucha experiencia en este rubro. Les dejamos sus éxitos aquí abajo.

Lachesis von Raesfeld

Writer, Photographer and Musician. Son of Rage and Love

443 posts | 0 comments