Road to EDC: The Chainsmokers

EDC México
Martes, 14 febrero 2017 2 Comments
Road to EDC: The Chainsmokers

Hashtash Selfi.

Sólo una semana más para que arranque el Electric Daisy Carnival en la Ciudad de México, y presentándonos su éxito más grande, “Closer” llega al Autódromo Hnos. Rodríguez, The Chainsmokers, conformados por Andrew Taggart y Alex Pall. Recordamos a The Chainsmokers por su primer éxito “#Selfie” que prendió todas las fiestas y antros de la CDMX, posteriormente estrenaron “Don’t Let Me Down” que se posicionó entre los primeros cinco lugares de las listas de reproducción en el mundo. Su primer álbum Bouquet fue lanzado en 2015.

Te podrá interesar: Road to EDC: M.I.A.

Taggart ha descrito su estilo musical como una mezcla, o como él lo dice, un estilo que trata de borrar las líneas divisorias entre el indie, la música pop, el dance y el hip-hop. Ambos integrantes del dúo han citado a Pharrel Williams y a Deadmau5 como sus influencias principales.

A pesar de toda la controversia que ha generado esta banda desde su “17.34 pulgadas”, en serio, no quieren saber, y por no quieren saber sólo tienen que pensar en algo que tienen los dos que pueda llegar a esa medida; The Chainsmokers es un acto imperdible en el festival, y por favor, no se tomen selfies cuando esten tocando.

Estas son algunas de las canciones más representativas del dúo americano.

 

Lachesis von Raesfeld

Writer, Photographer and Musician. Son of Rage and Love

443 posts | 0 comments

2 Comments

  1. Pingback: The Chainsmokers alistan nuevo álbum | Festify

  2. Pingback: Road to EDC: Alesso | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *