Road to Festival Marvin: La Suite Bizarre

Road to
Lunes, 15 mayo 2017 0 Comments
Road to Festival Marvin: La Suite Bizarre

Con espíritu cosmopolita directamente de continente europeo La Suite Bizarre llega a México para participar en la séptima edición del Festival Marvin.

La Suite Bizarre surge de manera natural en Londres, previo al trabajo en estudio con Harold Burgon, productor de David Bowie y My Bloody Valentine, lo que explica elocuentemente, la naturaleza de su sonido; una batidora en la que su dance-rock vigoroso, hedonista y explícitamente libidinoso, se añaden toda clase de ingredientes de la música actual, conformando un concentrado de puro baile y fiesta a través de cada uno de los componentes: Isra Bizarre (voz guitarra, programación) Priscila Antipop (dj,coros), Josh Mikima (batería), Lisa Anusky (saxo), Ferd (Bajo).

Dicha agrupación presentarán en directo al público mexicano su sonido que va desde el sudoroso funk de los años 70´s, hasta la new wave neoyorkina de los 80, el rock colorido y ácido de la escena Madchester, hasta la música disco como James Brown, y Chic, a todo ello se le suma una puesta en escena explosiva y de fuerte componente escénico- erótico en la onda Prince, George Clinton,entre otros. A continuación escucha esta breve playlist con lo mejor de La Suite Bizarre.

 

 

Isaac Tapia Ruiz

715 posts | 0 comments

Comments are closed.