Road to Marvin: Adán Jodorowsky

Festival Marvin
Martes, 02 mayo 2017 0 Comments
Road to Marvin: Adán Jodorowsky

En febrero se anunciaba el cartel oficial de la séptima edición del Festival Marvin; en esta ocasión la alineación está encabezada por grupos como Black Lips o Television. Marvin se ha caracterizado por traer a sus diferentes escenarios  a bandas y solistas nacionales e internacionales, así como diversas actividades que van desde exposiciones, conferencias y stand-up.

Este año, uno de los nombres que aparecen es el del cantante franco-chileno Adán Jodorowsky. Adán, quien hace unos días grabó en Oaxaca el video de su próximo sencillo cuyo nombre aún se desconoce. Si bien el cantante está ahora mismo enfocado en su nueva etapa de padre, también es cierto que entre los proyectos que vienen para él son la dirección de su opera prima en el cine y la invitación al próximo concierto del músico estadounidense Father John Misty en el Teatro Metropolitan en junio.

Marvin se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de mayo en el circuito Roma-Condesa de la Ciudad de México. Los boletos para ver a Jodorowsky y a las demás bandas están a la venta en e-ticket.

Mientras tanto para que vayas practicando las letras de Adán en francés, inglés o español, te dejamos el siguiente playlist:

Tl Sputnik

La Fred Astaire de los descoordinados. Literatura, música y tontería. Fb: Tl sputnik Tw: @josoclasputnik

19 posts | 1 comments https://nomeimportasputnik.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *