Festilife

Road to Marvin: Black Lips

Viernes, 28 abril 2017 0 Comments

Tal vez hayas escuchado algo de Black Lips  y no tienes ni la más mínima idea de quienes son, a lo mejor has visto 500 days of Summer y ni siquiera te diste cuenta que una de las canciones más famosas de la banda (Bad kids) está incluida en la película o incluso sabes quienes son y aun no estás enterado de que ellos serán parte del Festival Marvin de este año.

También te podría interesar Road to Marvin: Tropikal Forever

Si aún así no tienes ni idea quienes son, Festify.tv te los presenta, los Black Lips son originarios de Georgia, Atlanta, tienen en su haber ocho álbumes de estudio y son conocidos como una de las bandas más salvajes de su estado. Dentro de los datos interesantes y negros de la banda se encuentran que dos de sus integrantes fueron expulsados de la escuela secundaria y otro de ellos fue asesinado justo antes de que su álbum debut fuera lanzado.

Esta banda también ha sido prohibida en varios lugares de su natal Georgia y estarán presentándose el 20 de mayo en el Festival Marvin con su nuevo álbum Satan’s Graffiti or God’s Art? que saldrá el día 5 del mismo mes, ¿Cómo les irá?

Israel Arias

Soy de los que piensa que Tobey Maguire ha sido el mejor SpiderMan de la historia... @israel0720 en todos lados...

2 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *