Road to Marvin: Los Blenders

Festival Marvin
Martes, 02 mayo 2017 0 Comments
Road to Marvin: Los Blenders

La banda mexicana, integrada por Alejandro Archundia, Guillermo Mancebo
, Jorge Maya
Sebastián Villalba, Los Blenders, se presentará por segunda ocasión en la séptima edición del Festival Marvin, que celebra los días 18,19 y 20 de mayo en el corredor Roma-Condesa. La agrupación, quien recientemente se presentó en el escenario Sonora del Festival Coachella, regresa al país para cantar con y para sus fans los temas que los han posicionado como una de las propuestas más prometedoras del garage pop en el país.

Ya lo comentaba Archu en la entrevista que le realizamos días antes de su presentación en Coachella, que en México poco a poco hay más apoyo para las bandas emergentes y, aunque a ellos sí que les costó trabajo darse a conocer, siguen sumando adeptos a su música. Los Blenders ya están trabajando en un material de larga duración que, tentativamente, saldrá a medidos de años, mientras tanto siguen presentándose en festivales dentro y fuera de la república dándole calidad y una buena experiencia a quienes vayan a verlos. Recuerden que pueden adquirir sus boletos en e-ticket para cualquiera de los días y, claro, aprovechando que ven a Los Blenders también checan que sonidos nos traer la edición de este año.

Cerca de un mes falta que veamos en Marvin a la banda, pero si no les conoces te dejamos algunas canciones para que no te quedes sin cantar con estos chavos bien:

Tl Sputnik

La Fred Astaire de los descoordinados. Literatura, música y tontería. Fb: Tl sputnik Tw: @josoclasputnik

22 posts | 1 comments https://nomeimportasputnik.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *