Road to Pa’l Norte: Placebo

Festilife
Jueves, 16 marzo 2017 0 Comments
Road to Pa’l Norte: Placebo

It may be elaborated fantasy, but it’s the perfect place to start.

En el corto tiempo de vida que lleva el festival Pa’l Norte, nos ha sorprendido de maneras inimaginables, y este año nos trae a una de las bandas más icónicas de finales de los noventas y principios de los 00’s, Placebo. Admítanlo, de perdida se saben “This Picture”, “Twenty Years” o ya de plano “Nancy Boy”.

Te podrá interesar: Road To Pa’l Norte: MxPx

La banda inglesa de Rock alternativo fue formada en 1992 por Brian Molko y Stefan Olsdal, ha ido intercambiando miembros a lo largo de toda su historia pero los dos fundadores se mantienen activos. Actualmente están celebrando los 20 años de Placebo y debido a este aniversario la banda sacó todos sus álbumes en vinilos de colores y lanzaron un álbum recopilatorio llamado A Place for Us to Dream y un EP llamado Life it’s What You Make It coleccionando todo el material que nunca habían revelado.

Si te gusta The Cure, Nine Inch Nails y Sonic Youth o si sólo quieres ir a ver si la voz de Molko es tan nasal como en los álbumes este es el acto que definitivamente tienes que ver en Pa’l Norte 2017.

Les dejamos una playlist de Placebo para que los conozcan mejor.

Lachesis von Raesfeld

Writer, Photographer and Musician. Son of Rage and Love

443 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *