Info

Se viene la película de Queen y Freddie Mercury

Lunes, 17 julio 2017 1 Comments

Es oficial, Queen confirmó la realización de Bohemian Rhapsody, una película sobre la historia de la banda y Freddie Mercury.

“El director y ganador de premios Bryan Singer, será quien traiga a la vida la historia de Queen y Freddie. Si alguna vez han visto las películas de X-men o la innovadora cinta, Los Sospechosos Habituales, sabrán que es un director con un estilo e imaginación extraordinaria. La mejor elección para recrear los fabulosos años de Queen que nos trajeron momentos inolvidables como la presentación en Live Aid, que podrá ser recreada fielmente en la pantalla”, comentó el grupo sobre la dirección del film.

Se ha confirmado que el actor egipcio Rami Malek será quien interpretará a Freddie Mercury, el actor es conocido principalmente por su papel de Elliot Alderson en la serie Mr. Robot.

Rami tiene una gran presencia y está totalmente dedicado al proyecto. Él actualmente está viviendo y respirando a Freddie, que es algo maravilloso“, comentan Roger Taylor y Brian May al respecto, ambos músicos también están trabajando como productores en el aspecto musical.

La película se encuentra en preproducción y se planea comenzar el rodaje en el mes de septiembre en Reino Unido, por el momento se desconocen quienes interpretarán al resto de la banda, así como la posible fecha de estreno.

Rafael Vázquez

197 posts | 0 comments

One Comment

  1. Pingback: No creerás quien aparece en el nuevo capítulo de Game of Thrones | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *