Info

¿Te imaginas un musical con canciones de Nirvana y Soundgarden?

Lunes, 10 julio 2017 1 Comments

Así es, tal y como lo leíste, el movimiento musical de la escena grunge de los 90’s tuvo tanto impacto que el portal de Variety reporta que un teatro local de Seattle (la ciudad donde se gestó el movimiento) está en la preproducción de una obra musical que incluye canciones de Nirvana, Soundgarden, Alice In Chains, Smashing Pumpkins y otras bandas clave del género.

La historia tomará lugar en aquella ciudad a principios de los 90’s y narrará el conflicto entre un músico brillante de grunge y su rival que desea matarlo.

Te podría interesar: Tendremos nuevo disco de Ringo Starr

Janet Billig Rich, el manager original de Nirvana, está metido en la preproducción del musical, por lo que aun no se han definido las canciones que narrará  la historia, pero desde el punto de vista legal, los escritores de las canciones originales serán tomados como autores de la obra y estas tendrán que ser sometidas a la aprobación de los autores.

Por el momento no se han anunciado detalles del proyecto como el nombre de la obra ni el casting, pero se espera que se estrene a finales de este año

Rafael Vázquez

264 posts | 0 comments

One Comment

  1. Pingback: El nuevo disco de Stone Sour es un éxito en ventas | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *