The XX no sólo dijo que estará en Corona Capital también…

Coberturas
Miércoles, 05 abril 2017 1 Comments
The XX no sólo dijo que estará en Corona Capital también…

Sí, sí, sí, noticia número 1:

The XX regresará para presentarse en el Corona Capital 2017; y estas fueron las palabras de Oliver Sim:

Tal vez este en problemas por decirlo pero
nos veremos en Corona Capital, pronto, en noviembre

¡ZazCulebra!
Seguro le caerá una multa por no respetar la confidencialidad del Corona…Y ESO NO NOS IMPORTA, porque lo que queremos es que regresen estos chamacos, que ¡por Dios! que increíble concierto, show, luces.

Evidente fue la emoción de Oliver Sim de estar en México que soltó esa noticia y no sólo eso… ¡Lloró enfrente de nosotros de la emoción! No es exageración, sí se le salieron las lágrimas y arrugó su cara como bebé recién nacido un buen de veces.

Pero antes de eso, les cuento desde el principio.
Se estremeció el Pabellón Cuervo mil veces antes de que saliera la banda, ya sabes que nos empiezan a emocionar bajándole a la música y moviendo las luces (como observación, el playlist que pusieron antes del concierto carecía de punch).

Abrió Mylko, banda mexicana que antes de esta presentación, estuvo en Ceremonia 2017, tocaron y animaron al público y vaya que aprovecharon su tiempo en el escenario.

Por fin, a eso de las 10 y con mis pies punzando,mis rodillas doliendo la espera terminó, pude ver la piel tan hermosa que tienen Jamie, Oliver y Romy, quienes abrieron con “Say Something Loving”, el publico cantaba a todo pulmón, Romy se deja venir con los acordes de “Crystalised”.  ¡Ya no me la creía, estaba a 4 metros de mi prepa y de este talento tan religioso!

Iban y venían con los éxitos: “Islads”, “I Dare You”, “Missing”, “Sunset”, “Brave Of You”, “Basic Space”, “A Violent Noise” y hubo un momento de remixes  g l o r i o s o, lo único que pude hacer fue bailar.

Por primera vez cubrimos un evento en Pabellon Cuervo y de verdad les agradezco que nos procuren a nosotros que vamos como prensa, es lindo que te den tu lugar,que haya logística y mucho respeto.

¡Gracias, Pabellón Cuervo, nos vemos pronto!

Mildred Carmona

13 posts | 0 comments

One Comment

  1. Pingback: Ya esta la segunda banda confirmada para el Corona Capital 2017 | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *