Top 10: ¿Por qué no te puedes perder el Ceremonia?

Ceremonia
Martes, 28 marzo 2017 0 Comments
Top 10: ¿Por qué no te puedes perder el Ceremonia?

Estamos muy cerca, ¿ya compraste tus boletos?

Ceremonia 2017 es un festival que ya tiene unos cuantos años de ser un éxito rotundo en México, el Foro Pegaso se inundará de emociones este 1ero de abril y sin duda el festival se está convirtiendo en uno de los eventos de más alto calibre del país. En esta Top 10 te damos las mejores razones por si aún no te convences de ir a este magno festival.

10. El line-up
Sé que este es un punto muy obvio, pero si te pones analizarlo bien, es totalmente seguro que pasarás un muy buen rato, y su mezcolanza de géneros está en el punto exacto para que sea un día inolvidable.

9. Porque no me alcanzó el dinero para ir a ver a Björk
Este punto tenía que ser un must en esta lista, definitivamente conviene más verla en un festival con varios artistas que te pueden gustar a pagar alrededor de $6000.00 MXN para verla sola, a menos que seas hijo de papi y te hayas comprado los dos. ¿Mencioné que es la primera que viene a México?

8. Porque no saldrás en Semana Santa y te hace falta un poco de Sol
Pensémoslo de esta manera, eres godín y sólo te dan dos días de vacaciones, o en su defecto no tienes ni un peso para salir. ¡Ceremonia es tu mejor opción! Es una fiesta que desearás que nunca termine, sobre cualquier otra cosa, por el punto de abajo.

7. El ambiente
Muchos festivales se regocijan que su ambiente es el mejor, pero al caer la noche es cuando te das realmente cuenta de este punto, Ceremonia sabe perfectamente como cerrar la noche, si no me crees puedes ver videos de años pasados.

6. No tienes que andar cargando dinero
Seamos sinceros, ¿a cuántos de nosotros nos han cartereado, incluso asaltado, en un festival? A la gran mayoría, Ceremonia tiene un sistema cashless, donde abonas a una tarjeta todo el dinero que vayas a usar y te despreocupas de llevar cartera.

5. Tiene una carpa totalmente electrónica
¿Te invitaron al Ceremonia, pero sólo te gusta Nicolas Jaar y Underworld? ¡No te preocupes! En la nueva carpa Ley Seca podrás sacar al EDM zombie que llevas dentro en lo que tocan los headliners.

4. No tienes que pedir Ride
Si eres de los muchos, como yo, que no contamos con un vehículo, Ceremonia te tiene cubierto, varios camiones saldrán de diferentes puntos de la CDMX como el Parque España, Mundo E y el Parque de los Venados, puedes checar los horarios aquí.

3. Por los beneficios del pase Plus
Plus no es otra experiencia VIP como la de cualquier otro festival, te ofrece beneficios como un pre-registro, Pit frente al escenario, carritos de golf y lo más importante de todo, Baños Premium, por si te cae algo pesado. También cuentan con una app exclusiva para los asistentes Plus.

2. El Foro Pegaso
Desde hace ya varios años el Foro Pegaso se ha convertido en un espacio perfecto para hacer festivales, los escenarios nunca se opacan uno al otro, estoy seguro, Archenemy y The Offspring se hubieran opacado uno al otro, pero no lo hicieron. También habrá una feria para que subas al susodich@ a todos los juegos.

1. Porque es el Ceremonia
¿Poco obvio, no? Ceremonia lleva casi 5 años de experiencia, se dice poco si lo comparas con otros festivales nacionales, pero ha sabido como encender al público como ningún otro.

¿Necesitas mas razones? Por supuesto que no, qué esperas y ve a comprar tus boletos.

Lachesis von Raesfeld

Writer, Photographer and Musician. Son of Rage and Love

443 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *