Top 10: Vocals Only

Especiales
Martes, 07 marzo 2017 0 Comments
Top 10: Vocals Only

Algunos muy buenos, otros no tanto.

Ya se ha vuelto un fenómeno viral publicar canciones con sólo la voz sonando. Hemos visto a Freddie Mercury, a MCR y a muchos otros que con sólo la voz nos han apantallado, y en este Top 10 les presentamos los mejores 10 Vocals Only que hay en las redes sociales. Corran a compartirlo a Facebook después de que sólo vean 20 segundos de cada video.

10. Best of You – Foo Fighters
Abrimos la lista con una banda que cuenta con un frontman de una voz muy poderosa, Dave Grohl. Es un poco raro escucharlo, pero vale la pena totalmente.

9. Welcome to the Black Parade – My Chemical Romance
Vámonos a principios de los 00’s, cuando teníamos una fase medio emo/pop punk, la voz de Gerard Way es hermosa en muchas facetas, excepto cuando lo escuchas en vivo.

8. The Sound of Silence – Disturbed
Es bueno escuchar de vez en cuando a un cantante como David Draiman jugando con su voz de manera muy diferente a como estamos acostumbrados a escucharlo en discos como 10,000 Fists… En fin, ese feeling no se lo quita nadie.

7. B.Y.O.B. – System of a Down
La verdad sólo quería que esta canción entrara en este Top 10 porque me dio mucha risa escucharla. ¡Disfruten!

6. Bring me to Life – Evanescence
Muy probablemente la canción que lo inició todo, o por lo menos es la que yo escuché primero. Amy Lee tiene una voz incomparable dentro de su género, un joya para los oídos (si te gustaba el género).

5. Mr. Brightside – The Killers
La canción clásica de una fiesta que está a punto de empezar porque ya están todos borrachos, o en otros casos la que pensabas que te hicieron sólo para ti.

4. Skyfall – Adele
No cualquiera tiene los pulmones y las cuerdas vocales para hacer el soundtrack de alguna película de James Bond, y Adele definitivamente se voló la barda con esta interpretación.

3. Beat It – Michael Jackson
Sería un pecado no meter a Michael en este Top 10, y en “Beat It”, demuestra sus talentos vocales como en pocas canciones.

2. Black – Pearl Jam
Eddie Vedder, ¿tengo que decir más?

1. Bohemian Rhapsody – Queen
La mejor historia contada dentro de una canción, y una de las mejores voces de todos los tiempos es la que se lleva el lugar número uno. No hay que olvidar a los otros tres músicos de Queen, que también tienen una mejor voz que muchos cantantes de hoy en día.

¿Cuál te gustaría escuchar sólo la voz?

Lachesis von Raesfeld

Writer, Photographer and Musician. Son of Rage and Love

443 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *