Top 5: Artistas Vs Reporteros

Especiales
Lunes, 16 enero 2017 0 Comments
Top 5: Artistas Vs Reporteros

Sabemos que ser figura pública implica momentos difíciles, otros muy penosos y hasta vergonzosos, etc… Por ello, los artistas deben de comportarse de buena manera frente a los medios. Sin embargo, ¿qué pasa cuando los medios toman un papel muy acosador hacia el artista, persiguiendo por horas a un individuo sólo por obtener material para “difamarlo”? En Festify buscamos los casos más populares del medio artístico, en donde el artista queda, de alguna manera, en “ridículo”.

5.- León Larregui

Lástima que en aquel tiempo las redes sociales no tenían tanto poder, de lo contrario ya hubieran apodado a Larregui como #LordTorito o #LordAlcoholímetro.

4.- Amy Winehouse

Nuestra querida Amy siempre estuvo al rojo vivo en los medios británicos, sobre todo porque, constantemente, era captada bajo la influencia de alguna sustancia tóxica.

3.- Björk

El caso más sonado de la cantante Islandesa fue cuando arribó al aeropuerto de Bangkok, Tailandia. Ahí tuvo una pequeña pelea con una reportera, quien únicamente se acercó para decirle “Welcome to Bangkok”. Así que medios de comunicación, tengan cuidado cuando venga a México.

2.- Justin Bieber

Bieber siempre será el más odiado por mucha gente. Ha tenido enfrentamientos en la vía pública con reporteros, fanáticos, transeúntes, famosos etc… Sólo basta con poner en Youtube los momentos más afamados de este cantante.

 

1.- Axl Rose

Bueno, es Axl Rose, a él se le perdona todo.

 

Isaac Tapia Ruiz

687 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *