Top 5: Los Discos que puedes Regalar esta Navidad

Especiales
Jueves, 15 diciembre 2016 0 Comments
Top 5: Los Discos que puedes Regalar esta Navidad

Si es que todavía hay gente que colecciona discos.

Regalar discos es un arte que muere poco a poco, pero algunos de nosotros aún los coleccionamos, y con el resurgimiento del vinilo, muchas personas coleccionan cada vez más y más este artefacto que en la era digital se vuelve toda una obra de arte. Les presentamos en Top 5 de los discos que más conviene regalar esta Navidad, les aseguró que no se equivocarán con ninguno de ellos, y creo que la mayoría tienen vinilo también, ya saben para que se empolve en un estante.

5. California – Blink 182
Este es un regalo para todos los adolescentes que nunca se decidieron si crecían o no, aunque tengan 30 años. California es el primer álbum de Blink 182 con nominación al Grammy en toda su histora, tal vez Tom les traía mala suerte.

4. Starboy – The Weeknd
La mayoría de las canciones de este álbum ya se estrenaron, entonces de a producto de gallina ya escuchaste una o dos, este sería un regalo para todo aquel que goza de la fiesta sin límites o de esos que se peinaban raro y ahora son un poco más decentes.

3. 8 Days a Week: The Touring Years – The Beatles
El perfecto regalo para tu abuelo, abuela, tío incómodo, tu papá, tu mamá no porque le gusta Luis Miguel y jura que es tu papá; en fin es un regalo adecuado para todos, y una pieza invaluable para todos los coleccionistas del cuarteto de Liverpool. (A menos que sean como yo y me revienten ya saben qué estos cuatro)

2. Revolution Radio – Green Day
A diferencia del California, Revolution Radio tiene un sentido más maduro y político como toda buena producción de Green Day (después del American Idiot, porque “Longview” mata todo el sentido de esa oración), Este sería un regalo perfecto para todos aquellos que se sienten hijos de la revolución, que detestan al Señor de los Copetes y que necesitan sentirse identificados con alguien fuera de su grupo de amigos, esta es la solución para muchos problemas.

1. Blue and Lonesome – The Rolling Stones
Otro gran regalo hasta para tu suegro, el primer álbum de los Stones en muchos años, y a pesar de ser muchas canciones de covers, Jagger y compañía le dan su toque personal para hacerlo un álbum increíble y que a todos nos gustaría tener en nuestra repisa.

Con estos 5 discos ya armaste tu combo navideño para regalar este año, si no te gusta ninguna de estas bandas, tal vez quieras regalar un disco que todo mundo tiene como el Hardwired… To Self-Destruct.

Lachesis von Raesfeld

Writer, Photographer and Musician. Son of Rage and Love

443 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *