“Una gran energía se siente esta noche”: Camilo Séptimo en El Plaza Condesa

Coberturas
Lunes, 15 mayo 2017 0 Comments
“Una gran energía se siente esta noche”: Camilo Séptimo en El Plaza Condesa

Siempre he tenido en mente que un gran concierto, el músico y/o banda tiene que conectar con los espectadores y así fue ayer por la noche, cuando Camilo Séptimo presentó su último disco Oleos.

Desde que salió la banda telonera, We Are the Grand, el público demostró una gran emoción, ya que desde muy temprano acudieron a las instalaciones del recinto de la condesa, esperando la gran presentación de la noche.

Con tan sólo dos materiales discográficos bajo su repertorio y teniendo muy poca trayectoria en el ámbito musical, Camilo Séptimo ha demostrado que tiene todas las cualidades para convertirse en una de las bandas referentes de la escena musical mexicana, lo digo por el gran éxito que tuvo a noche.

Canciones como “Neón”, “Portales”, “Maya” y tracks de su nueva producción fueron interpretadas por la agrupación para conquistar a sus seguidores, el cual me di cuenta que la mayoría de los fanáticos de dicha banda son muy jóvenes, sin embargo, contaron con una gran euforia para corear las canciones de la banda.

Manuel Mendoza (vocalista de Camilo Séptimo) agradeció al público por crear una gran energía ya que el (y creo que todos los integrantes de la banda) pudo sentirlo arriba sobre el escenario. La banda se despidió con la canción “No confíes en mí”, uno de los más grandes éxitos en su corta carrera como agrupación.

 

 

Isaac Tapia Ruiz

717 posts | 0 comments

Comments are closed.