Una noche llena de energía: Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan

Conciertos
Viernes, 03 marzo 2017 0 Comments
Una noche llena de energía: Natalia Lafourcade en el Teatro Metropólitan

Una vez más, Natalia, presentó Hasta la Raíz (su reciente álbum) ante más de 3 mil personas, dejando un buen sabor de boca en su primera fecha en el Teatro Metropólitan. 

Natalia Lafourcade apareció en el escenario acompañada con ocho grandes músicos, que durante toda la noche hicieron una gran mancuerna, interpretando sus grandes éxitos. Para empezar la velada romántica, Lafourcade interpretó “Vámonos Negrito”, siguiendo con dos de sus grandes canciones más queridas de su reciente álbum, “Hasta la raíz” y “Lo que construimos”.

Siendo su primera fecha en el Metropólitan, Natalia comentó lo siguiente: “Estoy tratando de convivir con esta revolución emocional que tengo dentro, en mi cuerpecito. Estoy muy emocionada de estar nuevamente con ustedes, compartiendo Hasta La Raíz y ya cerrando éste ciclo”. Teniendo una sorpresa para la audiencia al concluir su presentación.

No cabe duda que Natalia es una gran compositora, cantante y una grandiosa interprete musical, ya que pasó al banquillo del piano para deleitarnos su gran talento que tiene, tocando “Palomas Blancas” y  “No más llorar”, demostrando con una sencillez su facilidad de persuadir a las personas con sus letras.

En el concierto, viajamos al pasado, ya que la compositora de 33 años sacó del baúl de los recuerdos, canciones que en alguna vez fueron grandes éxitos y que a hora han sido inmortalizados por sus seguidores, estoy hablando de “En el 2000”, “Casa” y “Amarte duele”, interpretándolas con diferentes arreglos, que a mi opinión me gustaron más.

En la clausura del concierto, Natalia, sacó todo el poderío que tiene en su repertorio, ya que interpreto varias canciones de su álbum Mujer Divina: Homenaje a Agustín Lara. Sin embargo, también interpretó su dueto que tiene con el Divo de Juárez, “Yo no vivo por vivir”.

“Estos días serán muy terapéuticos…”, comentó Lafourcade al referirse de sus próximos conciertos en el Teatro Metropólitan.

La noche culminó con el anuncio de un nuevo material discográfico, el cual llevará por nombre Musas y cuenta con la participación de Los Macorinos.

Sin duda alguna, para ser mi primera vez que asisto al Teatro Metropólitan y ver por primera vez a Natalia Lafourcade, quedé muy contento y me llevé un buen sabor de boca. Si no pudiste ir al concierto, no te preocupes aún quedan cuatro fechas más.

Isaac Tapia Ruiz

717 posts | 0 comments

Comments are closed.