What a Sweet Emotion. Aerosmith en CDMX

Conciertos
Viernes, 28 octubre 2016 0 Comments
What a Sweet Emotion. Aerosmith en CDMX

Tuvieron que pasar tres años para que Aerosmith nos deleitara con otro concierto en la CDMX.  Y seamos honestos, aún con la ENORME trayectoria que tienen, la última presentación en la Arena Ciudad de México se vio un poco opacada por los problemas de sonido y por la repentina y desafortunada aparición de Gloria Trevi para arruinarnos “Walk this Way”.  Era momento de un concierto ÉPICO.

La primera vez que los vi fue en 2011, en ese conciertazo que abarrotó el Foro Sol (a mi parecer, el mejor de los últimos tres en la ciudad) y en ese entonces creí que iba a ser la única vez que podría ver en vivo a Tyler y compañía, pues sólo habían venido en el ’94 y 2007 y ya desde esos años andaban anunciando sus giras de despedida.  El chiste se cuenta solo.

Aerosmith siempre es garantía, la energía que derrochan en el escenario es impresionante. Tyler y Perry, sobre todo, nunca dejan de correr y brincar por el escenario.  Además de que es una de las pocas bandas que sabes que sólo van a tocar ÉXITOS, sin necesidad de experimentar sobre el escenario, lo cual te garantiza una gran noche.

“Love in an Elevator”, “Cryin'”, “Crazy” y “Livin’ on the Edge” prendieron los ánimos desde el inicio del concierto y no nos dieron ni chance de respirar, hit tras hit la banda nos hizo revivir viejas glorias y hasta se dieron el lujo de tocar tres covers, incluido “Come Together” de The Beatles, obviamente.

Tal vez no tocaron tantas canciones como otras veces, pero no hay nada que reprocharle a esta banda. ¿Qué importa si no tocaron “Dude (Looks like a lady)”?  Tocaron “Pink”.  ¿Es un adiós?  ¿Realmente Aerosmith dio su último concierto en México?  Ya veremos.

 

 

Aerosmith Setlist Arena Ciudad de México, Mexico City, Mexico 2016, Rock N' Roll Rumble - Aerosmith Style

Jomi Ponce de León

Media Producer. No soy mara, ni del norte. Jomi = José Miguel

247 posts | 0 comments http://festify.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *