Info

Ya hay fecha de salida para el nuevo disco de Arch Enemy

Miércoles, 21 junio 2017 0 Comments

Arch Enemy es una de las bandas de Death Melódico más sobresalientes de la última decada, no sólo por su demoledor sonido, sino por la inclusión de las mujeres en un estilo que es dominado por los hombres. Luego de la inesperada salida de la cantante Angela Gossow en 2014, su sucesora Alissa White Gluz tuvo la difícil tarea de llevar a flote a la banda. Afortunadamente, su último disco War Eternal (2014) fue muy bien recibido por la crítica y los fans y ahora los suecos están pasando por uno de los mejores momentos de la agrupación

Luego de tres años de espera y conciertos por todo el mundo, Arch Enemy ha anunciado que su nuevo disco Will To Power saldrá a la venta el próximo 8 de Septiembre, además de una gira Europea en Septiembre, seguida de una serie de conciertos en Estados Unidos, país donde su último disco se coloco muy bien en las listas de popularidad.

Por el momento la banda no ha revelado el tracklist, pero es probable que en los próximos meses salga el primer sencillo y vídeo del álbum ¿Podrá Arch Enemy repetir o incluso superar el éxito de War Eternal? ¿Alissa será capaz de mantener el rimo de la banda?  De lo que podemos estar seguros es de que la banda vendrá a México para presentar este nuevo disco, mientras tanto a esperar.

 

 

Rafael Vázquez

197 posts | 0 comments

Comments are closed.