Info

“Yo te hice relevante otra vez”, le dijo Justin Bieber a Marilyn Manson

Miércoles, 13 septiembre 2017 0 Comments

Si pensabas que Justin Bieber no podría ser más odioso e insoportable, ahora te damos más razones para odiarlo.

Marilyn Manson reveló en una nueva entrevista sobre el desagradable encuentro que tuvo con Bieber el año pasado.

A mediados de 2016, Justin lanzó una línea de ropa, y entre la colección había una playera con la imagen de Marilyn Manson con la frase “Bigger than Satan, Bieber” al reverso. Bieber usó esta playera en sus conciertos y estuvo a la venta en la tienda de ropa Barneys por la exagerada cantidad de $195 dólares.

Cuando Marilyn Manson y Bieber se conocieron, este último estaba usando la playera de la imagen y le dijo “Yo te hice relevante otra vez”, algo que Manson consideró un error muy grave.

El equipo de Justin Bieber al menos fue justo con Manson con el dinero de las playeras: “Le quitamos todas las ganancias de aquellas playeras. Ellos (el equipo de Justin) ni siquiera pelearon y fue como”Sí, lo sabemos, hicimos algo mal. Aquí está el dinero“, recuerda Manson.

El fue un pedazo de mierda por la forma tan arrogante que tuvo para decirme que me hacia relevante de nuevo“, comenta Manson sobre Bieber. “Es de esos tipos que no paran de tocarte diciendo; “Hey, hey, bro!”. Yo estaba en plan de “detente”, eres del tamaño de una verga, así que cálmate”.

Manson le dijo a Justin que iría a la prueba de sonido en su concierto en Los Angeles para cantar The Beautiful People, pero todo fue una broma; “Pensó que me presentaría con él por que es muy estúpido” concluye Manson.

Hace dos años Marilyn Manson subió estas fotos a Instagram donde los dos cantantes usan la playera del otro; por las declaraciones de Manson, su percepción de Justin cambió por completo cuando se conocieron,

Bigger than Bieber

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Rafael Vázquez

264 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *