Info

You Love Me ‘Cause I Hate You: el nuevo e intrigante video de Lacuna Coil

Lunes, 15 mayo 2017 0 comments

Los italianos de Lacuna Coil se han volado la barda con su nuevo video “You Love Me ‘Cause I Hate You” (Me amas por que te odio en español) al puro estilo de un cortometraje de suspenso. Este vídeo es la secuela de “Blood, Tears, Dust” que fue estrenado hace dos meses y también dirigido por Cosimo Alema, un reconocido director de videos musicales de Italia.

“Los vídeos que hicimos con Cosimo Alema son exactamente lo que que queriamos ejecutar visualmente, especialmente conectado a un disco como Delirium. La oscuridad, la intensidad, el guión por si mismo toma al espectador a una dimensión a la que queremos transportarnos. “You Love Me ‘Cause I Hate You” y “Blood, Tears, Dust” están conectados en una historia retorcida que me encanta y que puede ser interpretada de acuerdo a la imaginacíon de cada uno.  Hacer diferentes papeles fue emocionante, un reto interecante que nunca había hecho hasta ahora. Espero que los espectadores puedan sentir la magía que respiramos cuando grabamos los vídeos” comenta Cristina Scabbia

Lacuna Coil se encuentra promocionando su última producción ‘Delirium‘ que fue lanzada el año pasado y alcanzó el primer lugar en ventas de I-Tunes durante su semana de estreno en la categoria de metal, el segundo lugar en las listas de Rock y la posición nùmero diez en general. En Septiembre los Italianos se uniran con los holandeses de Epica para una gira en Estados Unidos.

Rafael Vázquez

109 posts | 0 comments

Comments are closed.