Info

“Construyendo muros no es la respuesta” Rudolf Schenker de Scorpions sobre Trump

Lunes, 07 agosto 2017 0 Comments

En una entrevista para el portal de rock Loudwire , Rudolf Schenker, guitarrista de Scorpions dio su opinión sobre los simpatizantes del muro entre México y Estados Unidos que desa construir Donald Trump al compararlo con el muro de Berlín.

“Te diré algo; hemos aprendido que construyendo muros no es la respuesta, no es la manera. Creo que tal vez es por el momento en que vivimos, pero pienso que tarde o temprano ese muro se irá por que las paredes no duran por mucho tiempo. Tenemos la Gran Muralla China ahora, pero esa es una atracción turística en lugar de un muro que pretende separar a las personas del resto. En este caso ¿qué puedo decir? no soy un político, pero me pongo muy triste cuando veo cosas como estas, por que estamos yendo hacia atrás en el tiempo. Algunas personas van a alejarse del muro para tirarlo y ahora otras personas quieren construirlo de nuevo. Es estupido, pero a veces, así es como la vida sigue su curso” comenta el guitarrista.

Schenker no es el único musico que está en contra del muro, recordemos que en Marzo durante su última visita a México, Lars Ulrich de Metallica comento; “No creo que el mundo necesite muros, creo que necesitamos unir a las personas. Metallica viaja alrededor del mundo y a tráves de la música tratamos de unir a la gente. Sin importar si estamos en México, en Asía, o en cualquier parte de Europa, nosotros alentamos a tantas personas de diferentes orígenes a juntarse y que compartan música, vida, cultura y todas esas experiencias.”

Rafael Vázquez

247 posts | 0 comments

Comments are closed.