Info

El mundo de la música reacciona a la muerte de George A. Romero

Martes, 18 julio 2017 0 Comments

Esta semana arrancó con la noticia de la muerte del cineasta George A. Romero, responsable de clásicos de terror como Night of the living dead y Dawn of the Dead. El director falleció a los 77 años luego de una intensa batalla contra el cancer. Romero no solo inflencio al cine, también a muchos musicos que no se quedaron indiferentes ante el fallecimiento de esta leyenda del terror.

En 2013, Slash se adentro a la realización de películas con su propia casa productora Slasher Films y estreno su primera cinta Nothing Left to Fear. El guitarrista reconoció a George A. Romero, especialmente a a película Night of the Living Dead como una de sus más grandes influencias que lo engancharon al género. Al enterarse dela muerte del cineasta, Slash escribió en su cuenta de twitter:

 

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammet también comparte la influencia de Romero con Slash. “Cuando veía las películas de terror e niño, lo mejor eran los mounstros, las criaturas, los villanos. Creo que era más fácil para mi relacionarme con ese tipo de cosas. Walt Disney no me influenció como George Romero lo hizo” comentó Hammet en una entrevista en 2012  y publico en sus redes sociales lo siguiente:

La admiración de Rob Zombie por Romero es evidente, y su trabajo influyó bastante en el de Zombie, principalmente en el aspecto visual, por lo que el músico y productor expreso en sus redes sociales su pesar por esta gran perdida;

Rafael Vázquez

153 posts | 0 comments

Comments are closed.