Info

Epica volverá a grabar con una orquesta

Lunes, 07 agosto 2017 0 Comments

No cabe duda que Epica se ha convertido en un referente del metal sinfónico contemporaneo, su último álbum The Holographic Principle ha sido un éxito y ni se diga de la gira con la que han recorrido todo el mundo. Ahora la banda tiene algo grande que celebrar, pues luego de una campaña de votaciones de seis meses, los holandeses han ganado un concurso con el que grabaran una canción con la Orquesta Metropole.

Te podría interesar Una noche Epica

La Orquesta Metropole de Holanda es considerada como la más grande en su clase por su versatilidad musical que raya en géneros como el jazz y el pop, integrada pro 52 musicos, además la orquesta también cuenta con una doble sección rítmica: una para rock y pop y otra para jazz, por lo que será muy interesante ver como es que Mark Jansen y compañía alternan con la orquesta.

Epica lanzará el próximo 1ro de Septiembre un mini álbum titulado The Solace System que incluye seis nuevas canciones que fueron escritas durante el proceso de grabación de su último disco The Holgraphic Principle.

Rafael Vázquez

247 posts | 0 comments

Comments are closed.