Info

“Ha sido la peor adicción que he tenido en mi vida”: Ozzy Osbourne

Lunes, 19 junio 2017 0 Comments

En un entrevista para la revista británica Hello, El principe de las tinieblas hablo sobre su adicción al sexo y la aventura que tuvo con una estilista que puso fin a su matrimonio de 33 años con Sharon Osbourne.

Ella era una estilista que venía seguido a la casa. Honestamente no se como empezo, pero luego pensé; “si detengo esto, ella ira con la prensa”. Al caer la tentación, pones tu cabeza en la boca del león, pero luego se cierra y no importa como vaya, sabes que haz hecho mal” comenta Ozzy Osbourne acerca del comienzo de esta aventura.
Por su parte, Sharon confeso a  la revista que no tenía ni idea de lo que ocurría con su esposo; “Sabía que ella estaba coqueteando con Ozzy, es decir, te das cuenta cuanto alguien se rie por cualquier cosa te dices. Pero siendo honesta, pensé; “Él nunca se fijará en ella ni en un millon de años, sólo es una señora roquera.”
Sharon afirma haberse enterado de la situación hasta que la prensa lo publico y Ozzy se sentía muerto de miedo;
Mi primera esposa se divorcio de mi por lo mismo. Por mucho, ha sido la peor adicción que tenido. Cuando bebía y usaba drogas me dañaba fisicamente, pero con la adicción al sexo, dañe a muchas personas. Me hizo entender lo idiota que fui.”
El principe de las tinieblas s edio cuenta del gran daño que había hecho:
“Me senté y pensé : “¿Qué diablos he hecho? No puedo imaginarme una vida sin Sharon, ella es mi alma gemela, la amo y honestamente puedo decir que no he amado a otra mujer además de Sharon, ella es el amor de mi vida. Ha sido gracias a Sharon que la hemos regresado, dañe la relaciòn y le prometí que arreglaría mis problemas de adicción con terapia. No quiero ser esa clase de persona otra vez. He hecho mi mejor esfuerzo para enmendar las cosas con Sharon y mi familia.”
Sobre la terapia, Ozzy comenta; “Si dejas de ir, ese pequeño mounstro en tu cabeza abre un ojo y es aterrador. Tu no conoces tu propia mente, no me gusta ese lado de mi mism; Odio a ese sujeto, estoy harto de ser un adicto, y no sólo del sexo, puede ser drogas, alcohol, coleccionando estampas, cualquiercosa. No hay un no entre mi y es realmente algo duro. En los negocios que estoy, es como ir a una pasteleria cuando estás a dieta. Incluso tengo terapias en línea por Skype cuando estoy de gira”
A pesar de los problemas, Sharon continua manejando los negocios y la carrera de Ozzy, quien prepara una gira de solista en los próximos meses.

Rafael Vázquez

247 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *