La Lupita: 25 años de trayectoria

Especiales
Martes, 06 diciembre 2016 0 Comments
La Lupita: 25 años de trayectoria

La Lupita, una de las bandas de rock más emblemáticas del país, cumple 25 años de trayectoria en el ámbito musical , para celebrarlo, el próximo viernes 9 de diciembre ofrecerá un concierto en la Carpa Astros donde deleitará al público con sus mejores éxitos.

El concierto del próximo viernes será el último que ofrecerá este año, por lo que todos sus seguidores estarán presentes y no desperdiciarán  esta oportunidad, ya pueden conseguir los boletos que se encuentran a la venta en las taquillas del recinto.

Rosa Adame se reincorpora a la banda; Adame ya había acompañado a La Lupita durante la mejor época que vivió la banda durante los años 90. De esta forma, Lino Nava y Héctor Quijada también conformarán el trío musical que sorprenderá a su público que los ha seguido durante sus casi tres décadas de trayectoria. A partir de las 8:30 de la noche.

La Lupita se define como un grupo de rock fusión donde se mezclan ritmos como el funk, el hard rock, la música folclórica mexicana, el disco y el punk.

 

Isaac Tapia Ruiz

717 posts | 0 comments

Comments are closed.