Magia pura con Julieta Vengas en el Vive Latino

Coberturas
Lunes, 20 marzo 2017 2 Comments
Magia pura con Julieta Vengas en el Vive Latino

Segunda jornada del Vive Latino y todo era como tenía que ser: un festival para el recuerdo. Sin embargo, pese a todo lo bueno que estaba ocurriendo, Julieta Venegas llegaría para poner ese toque mágico al segundo día.

Con la noche en plenitud y un público desbordante, apareció ‘la Venegas’ con esa buena vibra que siempre le ha caracterizado, conquistando con su carisma y, por supuesto, su voz. Un show mágico, una velada luminosa, fue lo que entregó Julieta en el escenario.

Te podría interesar: Un viaje en el tiempo: Bronco en el Vive Latino

No es para menos, se trata de una de las cantantes más sobresalientes de la escena nacional contemporánea y una referencia, sin duda, de la música pop actual. No hubo nadie que no cantara, que no gritara, que no dejara de admirar el talento de la Venegas. Por ahí se vieron lágrimas. Llantos a más no poder; ovaciones en todo momento, aplausos de principio a fin. La noche, poco a poco, se hacía más cálida y Julieta nos regalaba lo mejor.

Público y artista, ya al final, quedamos maravillados, encantados. A título personal, Julieta Venegas dejó en mí la sensación de una noche importante, un parteaguas. Tal vez sea porque conectó directamente con mis emociones, pero no fui el único. La mirada de las personas decía lo mismo.

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1011 posts | 0 comments

2 Comments

  1. Pingback: Enanitos Verdes, históricos y haciendo historia | Vive Latino 2017 | Festify

  2. Pingback: De nuestros abuelos a nuestros hijos: La Sonora Santanera | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *