The Head and The Heart: folk que nos deleita

Bandas
Domingo, 16 abril 2017 1 Comments
The Head and The Heart: folk que nos deleita
Imágenes tomadas con Moto Z Play y el Moto Mod Hasselblad True Zoom

 

Hace cuatro años, The Head and The Heart tocó en el Outdoor Theatre con un público poco numeroso. Ahora regresó al escenario principal, como el tercer  acto, pero con toda una experiencia distinta.

Sí, es que The Head and The Heart tiene algo que hay que destacar: talento y, aunque no es una característica inusual en Coachella, de cualquier manera el talento de esta banda resalta.

Te puede interesar: Local Natives: conciencia social y diversión

Además de la audiencia que se quedó después de la memorable presentación de Local Natives, lo cierto es que, a casi un lustro de su primera presentación, The Head and The Heart no solamente ha conseguido muchos más seguidores sino que su música representa una propuesta interesante para los oídos de Coachella, que sin duda van también a conocer lo que las bandas que ahí tocan pueden ofrecer.

Y, como el nombre de la agrupación lo dice, ofrecieron, literalmente, el corazón y la cabeza. Charity Rose Thielen no es solamente una gran violinista sino que también tiene una voz espectacular. Asimismo, la mayoría de las rolas que interpretaron fueron de sus discos anteriores, y además cerraron a con la maravillosa “Rivers and Roads”.

La gente se quedó tranquila -por la propia naturaleza de la música que escucharon- y, sobre todo, muy contenta.

Charbelí Ramos

60 posts | 0 comments

One Comment

  1. Pingback: Bastille: ¡Vengan a México! | Festify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *