Top 5: Soundtracks de Videojuegos

Especiales
Viernes, 25 noviembre 2016 0 Comments
Top 5: Soundtracks de Videojuegos

Un buen videojuego siempre tiene un muy buen soundtrack, es parte de su esencia.

En este top 5, les presentaremos los mejores soundtracks de los videojuegos, dejaremos de un lado los soundtracks épicos y de scores originales como Zelda o The Elder Scrolls, para enfocarnos un poco más a las bandas que prestan sus canciones.

3. VGST_Festify (2)
5. FIFA 2004
Si tuviste un PS One, este definitivamente era tu juego de elección, goles de media cancha, jugadores sin pelo y el sprint más lento de la historia, a lo que le agregabas uno de los mejores soundtracks que ha tenido esta saga. Featured: Kasabian, Café Tacvba, Paul Van Dyk, Kings of Leon y Vicentico.

3. VGST_Festify (3)
4. L. A. Noire
Hagamos un viaje en el tiempo a los 40’s, donde Rockstar nos presenta a un detective multifacético y claro, con traumatismo post-guerra, el soundtrack de este videojuego está repleto de Big Bands y también incluyó música original. Featured: Louis Armstrong, Billie Holiday y Ella Fitzgerald.

3. VGST_Festify (4)
3. Tony Hawk Pro Skater
Si alguna vez jugaste ese cassette azul del Nintendo (también disponible en PS One), seguro te acuerdas de un redoble seguido de trompetas con una voz diciendo “So here I am, doing everything I can, holding on to what I am, pretending I’m a Superman” eso fue Goldfinger para nosotros. Featured: Dead Kennedys, Primus, The Ernies, The Vandals y Suicidal Tendencies.

3. VGST_Festify (5)
2. GTA: San Andreas
Un juego que nunca puede faltar en los tops de los mejores soundtracks es Grand Theft Auto, en especial el San Andreas, tiene una mezcla de Country, Rock, Grunge y Rap que no podíamos pasar por alto. Featured: Rod Stewart, Stone Temple Pilots, Heart, Willie Nelson y Cypress Hill.

3. VGST_Festify (6)
1. Tony Hawk’s American Wasteland
El oro y el bronce van para la misma franquicia, en esta entrega de la saga más grande del Skate, bandas actuales hicieron covers de las bandas clásicas del Punk, y por qué no, agregar canciones de bandas clásicas también. Featured: The Doors, Fall Out Boy, Green Day, Rise Against y Bad Religion.

Muchos otros juegos han tenido grandes soundtracks, FIFA’s, NBA2K’s, Madden’s, NHL’s, etc. ¿Cuáles incluirían en la lista?

 

Lachesis von Raesfeld

Writer, Photographer and Musician. Son of Rage and Love

443 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *