Info

Tye Trujillo y su experiencia con Korn

Lunes, 07 agosto 2017 0 Comments

Hace unos meses, Korn se vio en la necesidad de reemplazar por unos días a “Fieldy” durante su gira por Sudamérica, debido a que este tenía compromisos familiares por atender. El encargado fue Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, que cuenta con 12 años de edad.

Sébastien Paquet, quién es el realizador fílmico oficial de Korn, capturó en un video de 15 minutos algunos de los mejores momentos de Tye Trujillo durante su experiencia con Jonathan Davis y compañía. Todo ello narrado por Robert Trujillo, quien se muestra siempre orgulloso de su hijo.

Ni siquiera tuve ayudarlo en nada. Estuvo una tarde con Munky, el guitarrista de la banda, ensayando las canciones y yo, básicamente, estaba ahí para ofrecerles agua y comida, nada más”, contó Robert a Rolling Stone.

El corto video lleva por título Korn and The Prodigy Son y, en sintesis, retrata cómo Tye se fue introduciendo a la música desde muy pequeño y todo lo que ha ido evolucionando a lo largo de los años. Un documental muy emotivo y muy explosivo, pues, a decir verdad, ha heredado la energía  forma de tocar de su padre, Robert. Si quieres conocerlo más, dale play al video de abajo:

Alonso Efeese

Si lo mexicano es naco y lo mexicano es chido, entonces, verdad de Dios, ¡todo lo naco es chido!

1135 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *