White Lies nunca había hecho algo así…

Conciertos
Domingo, 19 febrero 2017 0 Comments
White Lies nunca había hecho algo así…

Como es costumbre, El Plaza Condesa no defraudó y dejó que el poder de White Lies se desbordara por todo el lugar. Sin lugar a dudas se sintió la música, ¡y vaya que se sintió! Todos brincamos, cantamos, bailamos, gritamos y nos enamoramos cada vez más de este trío londinense.

El motivo del concierto fue la presentación de su último álbum Friends,  y abrieron con “Take it out on me”, primer track de este nuevo material. El público se entregó desde el primer acorde; posteriormente sonó una vieja y muy querida canción, “Lose my life”. La gente no cabía de la emoción, cuando regresaron a Friends con “Hold back your love” y se campechaneaban entre viejas y nuevas rolas.

Si bien el concierto fue bastante bueno, al baterista no lo encontré en el escenario hasta el término del concierto. Y es que los chicos usan un chingo de humo en su show; en contraste con el humo, que se volvía molesto, las luces, sincronizadas con el compás de la música, se veían increíbles. Claro que ahora entiendo la falta de gráficos y pantallas, pero esto no quiere decir que no deseáramos verles mejor las caras.

Te puede interesar:  Esta es LA Canción para ponerle Jorge al Niño en Australia

A la menor oportunidad, el grupo agradeció al público mexicano por su entrega y siempre intenso cariño hacia la banda.

Regresaron con una bandera de México en la mano, después de que el público comenzara a corear “Ole, ole, ole, ole, White Lies, White Lies” y tocaron cuatro canciones más para cerrar el concierto.

Mildred Carmona

13 posts | 0 comments

Comments are closed.